7 Lámparas de la Arquitectura

*La primer lámpara nos habla acerca de los sacrificios que debemos hacer a la hora de trabajar,no debemos de tomar como algo extra ese esfuerzo que hacemos al momento de crear algo ,siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros para llegar a un trabajo de excelencia, no importa la cantidad si no la calidad.Como nos menciona el autor si tiene mucho de algo es malo si solo tiene poco es por qué el trabajo es el mejor .

*La segunda lámpara nos habla acerca de la verdad o el tratar de evitar los engaños al momento de construir algo ,ya que muchas veces se oculta la estructura o se colocan elementos que hacen parecer que es más ligera o es más pesado ,generando algo irreal.Otro engaño en el que podemos llegar a caer es la imitación de otro material completamente diferente al que utilizamos alterando sus características.

*La tercer lampara nos habla acerca de que los edificios deben de ser vistos por todos los ángulos posibles, ya que muchas veces solo nos preocupamos por crear la fachada en un solo lado interrumpiendo la continuidad que debería de existir en la estructura. Así de buscar una adecuada conexión del edificio con el medio físico que se encuentra ahí.

*La cuarta lampara nos habla acerca del respeto que debemos guardar hacia la naturaleza ya que de ahí debe de venir nuestra mayor inspiración, ya que al generar formas orgánicas podremos encontrar la verdadera belleza de nuestras obras.
*La quinta lampara nos habla acerca de que debemos de poner todo de nosotros en una obra ya que los mejores edificios están hechos a mano y por artesanos expertos, de igual forma debemos de preocuparnos por un enfoque más  local y por la originalidad en nuestros proyectos.

*La sexta lampara nos hablaba acerca del cuidado que debemos tener hacia obras ya edificadas, por respeto al arquitecto.Debemos de ser creativo al momento de restaurar sin dejar de lado lo ya edificado por otro arquitecto.
*La séptima lampara nos habla acerca de la durabilidad que debe de tener nuestra construcción menciona que no debemos de pensar solo en el momento en el que estamos por edificar si no en el futuro para que así pueda permanecer por otra generación y seguir cumpliendo su propósito , así como preservar la historia de la arquitectura.

Comentarios